miércoles, 2 de febrero de 2011

Apostar

Imágenes que se apropian de su mente, teléfonos que siguen sonando, diversas que cosas que hacen que él no pueda avanzar. Apostó mucho a lo que hasta ahora cree que fue una buena corazonada. Se suponía que iba a ganar, claro está que no era algo seguro, pero con toda su convicción aposto todo lo que tenla y hoy, siente sus bolsillos vacíos. 
Sobrevivió con poco, que algunos dicen que es mucho. El tiempo se fue pasando, cambiaron las estaciones, las miradas, las perspectivas y la ropa. Su capital no es mucho, aunque algunos crean que es bastante y ya es hora de volver a apostar. 
Comienza a tomar impulso, y es allí cuando se le recuerda de alguna u otra forma, todo lo que ha perdido. Es entonces cuando vuelve a meter las manos en sus bolsillos para sentir lo que tiene en ellos y las deja ahí para estar seguro. 
Después de varios intentos fracasados, ha tomado la determinación de no apostar todo en la misma jugada, si no que esta vez, dividiría sus bienes, dejando lo suficiente para invertir en cosas en los que se obtiene otro tipo de ganancia... de esta forma, si perdiera, no seria todo en esta nueva ocasión. 
Mucho o poco, todo o casi nada, de todas formas le costaba. No podía saber si estaba preparado, sólo podía hacerlo o seguir preparándose; lo único que si sabía es que no debía esperar demasiado, dejándose intimidar por esa nostalgia de lo que ya no estaba. 
Empezaba a pensar que la vida conspiraba en su contra, y que cada vez que quería hacer lo propio, iba a suceder algo que no se lo permitiera. 
Basta de pensar que eso, es probable que todos los movimientos que hagamos  sean por miedo. Por ello, no avanzas... pero no debería darte más miedo envejecer en el pasado o perder oportunidades? Quizás si, sea el momento de apostar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?