miércoles, 6 de abril de 2011

   Led Zeppelin musicalizaba aquella noche en la que, con las manos vacías, escuchaba una gotera y junto a las gotas, contaba una serie de situaciones vividas. Su espalda apoyada en un respaldo y su mente intentando viajar a un lugar utópico. El techo se caía, ya que uno de los pilares que sostenían la  estructura se había desmoronado, y la lluvia empezaba a mojar su cabeza.    
   Observaba los ladrillos en el suelo, con un dejo de derrota en la mirada, creía que había hecho cuanto por evitar que esto sucediera, sin embargo la circunstancia dejaba ver su ineficacia para esa labor. No encontraba explicación para entender lo ocurrido, había construido ese muro con los mejores materiales que tenía a su alcance. No podía dejar de sentir nostalgia por el esfuerzo realizado y por aquella que le había servido de respaldo cuando su espalda estaba cansada, por los cuadros que colgó en ella y que retrataban dichosos momentos. Sentía frío, la tormenta que se manifestaba afuera con violencia, no hacía más que acercar un fuerte viento que sacaba más ladrillos de su lugar. La naturaleza había azotado los alrededores, sin darle lugar a fortalecer el lugar. 
   Deseaba poder reconstruir lo que se había derrumbado, y que su estructura vuelva a estar como antes, pero para saber si era posible, la tormenta debía desaparecer. 

2 comentarios:

  1. Y conseguís lo más díficil... Que me imagine y dibuje la escena de cada línea que escribís. es lo más complicado y lo haces muy bien.

    "debería dejarme llevar por mis convicciones y mis ganas porque el nunca vamos a saber cuanto 'tiempo' vamos a esperar para que llegue el dichoso 'destino'".

    Este texto lo escribiste en el primer posteo que hiciste. El tiempo y el destino son dos cosas que no vemos nunca. El "lo vemos pasar" en relación al tiempo es metáfora pura, pero el tiempo es un aire espantoso por momentos y agua bendita en otros.

    Dale tiempo a muchas cosas y a otras no. Esperá a la nada y tratá de armar ya un refugio en vos.

    Espero encontrarte devuelta para seguir conociendonos.

    Que tengas un día agitado... pero lindo!

    Un beso, Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras Jonatan, de alguna forma, recordándome lo que exprese hace tiempo atrás hace que me reencuentre conmigo y mantenga firmes mis convicciones. Es imperativo encontrar un refugio personal, nosotros sabemos que es fácil enloquecer.
    Me estoy conectando tarde, un día de estos nos encontraremos.
    Espero que hayas tenido un buen miércoles de limadura.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Qué pensas?