jueves, 19 de julio de 2012

   Mientras recordaba una noche inquieta que agitaba las cuerdas, el aire vibraba en la oscuridad saliendo de las gargantas que gritaban en silencio su agónica libertad, rememoraba las miradas que fundían mundos para convertirlos en intimidad. 
   Mientras recordaba el momento en que el calor se hizo cargo de las alfombras que acariciaban los pies desnudos, logró con un suspiro, el advenimiento de esa contención que se enredaba entre sus manos. 
   Mientras recordaba las horas en las que el silencio renunció a su puesto, dándole lugar a los misterios que se escondían bajo almohadas, sintió la incertidumbre amenazando a la belleza del océano avasallante. 
   Mientras recordaba las tantas madrugadas lluviosas irrumpidas por una voz reconfortante que balbuceaba deseos ansiosos envueltos en hojas de libros viejos, se llenaba de valor. 
   Mientras recordaba el día en que la oportunidad vino a golpearle el pecho y procuró anestesiar su cuerpo para no sentir, necesitó correr a buscarla pero sus piernas estaban adormecidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?