sábado, 22 de enero de 2011

Cuentos

Elegís contarte una fabula increíble, entendiéndola como un cuento fabuloso. La verdad intento comprenderte pero no puedo. No me cierra la parte en la que convertís tus ganas de estar bien en algo irreal. 
Vos no sos la chica esa que vive en pareja felizmente y decide darse gustos cada tanto porque la vida es una sola. Vos no sos el laburante ese que se dedica por el progreso casi todo el día y llega por la noche a la paz del hogar y se siente contenido por la familia. No sos la mujer afortunada con un hombre que daría la vida por vos. No sos la persona que no deja de intentar superarse. 
Y sobre todo, no sos alguien que quiera en mi camino. 
Porque te enojas con la sinceridad? Puede que hayas elegido ser alguien discapacitado, un no vidente por ejemplo. Pero no voy a formar parte de tu cuento, prefiero ser en lugar de actuar. 
Pensar que vivís en una mentira es triste, pero pensar que para ello arrastras a tu fabula a otros seres, es siniestro. Me haces acordar a los vendedores que te dicen que todo te queda lindo. Vendes ilusiones. Y cuando te chocas de frente con un golpe de realidad te enojas con el que te golpea. Sos un terrorista emocional, ante todo de tus emociones y egoístamente de las emociones de los demás. 
Acordate de que ya no me dedico a la actuación, y si me vas a incluir en tus cuentos, no me voy a acordar del libreto que me das. Voy a ser el villano. 

2 comentarios:

  1. "No sos la mujer afortunada con un hombre que daría la vida por vos".

    " Sos un terrorista emocional, ante todo de tus emociones y egoístamente de las emociones de los demás".

    ¿Esto lo escribiste vos? ¿Esto es dirigido a alguien?

    Parece que estamos en momentos donde nuestras palabras sacuden la realidad y lo que dentro de nosotros pide a gritos explotar porque ciertas historias ya no pueden seguir como estaban.

    Ojalá tenga uno de estos días hablar más fluído con vos. A la vuelta sería genial.

    Un beso... mientras tanto un poco de Foo Fighters en Skin And Bones hace que estos posteos tengan la sobredosis emocional que buscamos en la música.

    Te mando un beso grande, cuidate mucho.

    Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Pffff skin and bones, excelente tema.
    Todo lo que da vueltas por acá, excepto las canciones obviamente, lo escribo yo. En este caso, cada ejemplo es dirigido a alguien, si. Cada uno de ellos, conocidos míos, venden esa imagen al mundo y lo que es peor, a sí mismos. Fue un momento de descarga, y está bueno reconocerlos, para no involucrarse con gente de mentira.
    Creo que estoy de acuerdo con vos, puede que nos allá golpeado la realidad en algún momento y ahora la sacudimos nosotros para poder entenderla.
    Buena la idea de charlar, creo que sería interesante.

    Un abrazo Jonatan y gracias.

    ResponderEliminar

Qué pensas?