lunes, 4 de abril de 2011

refugio

   En un lugar en donde abundan imágenes violentas, personas desconocidas se exponen cuál si fueran obras de algún escultor, buscando la eternidad a través de una mediocre forma de vida que se torna pública. En un mundo en donde la manipulación se convierte en un método de supervivencia, en donde las masas o sus líderes intentan imponerse unos a otros para dominar a los más débiles y a los cansados. Acá donde las personas olvidan su identidad para formar parte de un ejército consumista, donde muchos persiguen la idea de pertenecer en lugar de ser, dónde nadie mira hacia los costados, ni atiende más necesidades que las propias. En este mundo en el que se presume que es mejor esquivar que ser atropellado, en donde se deja pasar un conjunto de situaciones sabiendo que darles importancia implicaría una disputa en lugar de consenso y en donde crecer  obedece a la idea de subir una escalera de cabezas y no de experiencias....
   Busquemos un lugar en el cual refugiarnos, en donde hablar sin ser juzgados. Un sitio en el que la gente sea auténtica y podamos mezclarnos al caminar libres por las calles de alguna noche de Abril que esté iluminada por una enorme luna llena, que nos bañe de luz y una energía positiva que nos invite a sorneirle y a sonreinos. Allá donde podamos observar nuestro alrededor y mirarnos las caras, donde podamos conocer, y dedicarle el tiempo necesario a cada cosa que nos propongamos, sin apurarnos. Vayamos a un lugar en el que no nos invadan, en el que no nos castigue una realidad perturbadora. Un sitio en el que valgan las miradas, en el que podamos expresarnos, en donde podamos sentir y alcanzar la paz. 
   Vámonos de acá, debemos crear un paisaje con colores en esta ciudad gris.





2 comentarios:

  1. Guau...

    Que palabras May...

    "Busquemos un lugar en el cual refugiarnos, en donde hablar sin ser juzgados. Un sitio en el que la gente sea auténtica y podamos mezclarnos al caminar libres por las calles de alguna noche de Abril que esté iluminada por una enorme luna llena, que nos bañe de luz y una energía positiva que nos invite a sorneirle y a sonreinos".

    Tremendas palabras... Una buena idea para comenzar a encontrar algún refugio, real o irreal. No es preciso un lugar físico para poder escapar, no?. Podes sentirte liberado haciendo algo diferente, algo tan pasional en vos que fuere lo que fuere podes encontrar ahí tu refugio.

    En aquel refugio, físico o mental, sí o sí tenes que estar solo o se puede disfrutar con otra persona?

    Disculpa mi huida de anoche. Me pasaste la maldición a mi módem y ya no hubo más solución. Quise volver a conectarme pero no pude.

    La charla de anoche fue sencillamente estupenda. Ojalá sigamos por el mismo camino...

    buen comienzo de semana muchacha...

    Un beso grande... Jonatan.

    (Si seguís con estas palabras algo determinará mis impulsos)

    Y deja de poner videos tremendos... que ganas que se junten devuelta todos.. TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja los videos los hicieron para verlos y la musica es de todos, asi que no queda más que disfrutarla.
    En este caso, lo real puede tener tintes irreales, y brindar un lugar perfecto... inalterable. Y no necesariamente se puede crear solo, lo bueno hay que dejarlo fluir.
    Todo bien, ya volvió la maldición a mí así tenés buena conexión jaja. A mi también me gustó charlar con vos.

    Cuidate, un abrazo.

    ResponderEliminar

Qué pensas?