domingo, 20 de noviembre de 2011

y sigo acá

   En un mes como este, hace un año, emergían por primera vez a la luz mis palabras a través de este medio. Tras una temporada conmigo misma me vi envuelta en un manojo de errores y con un montón de palabras que no quería tirar al viento, las cuales encontraron aquí la forma de existir. Me propuse empezar de cero, reafirmando mis convicciones y atándome a la esencia que me caracteriza y que a decir verdad, muy pocos conocen. 
  Durante este periodo, pase por algunas tormentas pero también por otros plagados de mucho placer, con el objeto de sentir, traté de no privarme de mis deseos y dejarlos fluir. Cuando ello tuvieron como final, al dolor invadiendo mis días, también deje que fluya, para que de a poco pueda liberarme y conseguir lecciones. Hoy puedo ver las cosas con más altura pero no con soberbia, dado que a esa altura la conseguí saltando para poder salir de los pozos en los que alguna vez caí. 
   Se acerca el fin de otro año en el calendario, miro para atrás y veo tremendamente lejos a la persona que fui, creo que se lo debo al hecho de haber explotado el tiempo y las vivencias al máximo. Observo también el archivo de este blog, muchas historias se hicieron presentes, propias y ajenas, fueron transportadas a otro plano para que distintos personajes puedan representarlas y hacer más claras algunas ideas. Haciendo una lectura de aquellos escritos, pude darme cuenta que pude obtener lo quise, y pude hacerme cargo de las consecuencias que significo en cada caso; aprendí que nada es incondicional, ni la amistad, ni el amor; que todo puede ser mejor, como puede ser peor, pero depende de uno mismo; me di cuenta de que el amor me paso de cerca un par de veces. Pero tranquilos que no soy tan egocéntrica, he notado entre otros, que me sigo equivocando y sinceramente no sé hasta cuando va a suceder, no soy conformista pero prefiero pensar que estos errores y sus derivados fracasos me están preparando para que cuando tenga una oportunidad real de ser feliz, no se me escape. 
   Llegando al final del undécimo año del siglo, no creo que haga algún nuevo balance de este blog, si es que así podemos llamar a esto, por ello voy a resaltar que me sorprende la cantidad de visitas que tiene. Para mí son bastantes y desde ya agradezco a las personas que se detienen a leer aunque no me hagan notarlo más allá de un contador de visitas, a los que me dejan y dejaron sus perspectivas les digo, su tiempo es muy valioso... les agradezco que me lo hayan regalado. Y puntualmente a un ahora antiguo seguidor que dejo plasmadas palabras y sonrisas... te agradezco el hecho de haber formado parte de este blog. 
   Los nuevos tiempos prometen nuevos caminos, con la certeza de que lo único constante es el cambio, puedo percibir que en lo sucesivo se avecinan modificaciones trascendentales en mi vida, el nuevo verano podría sorprenderme invitándome a despojarme de algunos detalles importantes que hacen a la rutina, el desafío sera entonces atravezar aquellos vientos de frente y manteniendo firmes las convicciones. Me dispongo mientras a tanto a festejar todo lo que he vivido, lo bueno con cada sonrisa y momento de placer, lo malo con cada lágrima que forjó mi camino hasta este lugar, mi familia, mis amigos, los amores que fueron y los que van a llegar. Voy a festejar mi soledad, quien va estar conmigo siempre soy yo misma. 


Vivir es festejar.
   

2 comentarios:

Qué pensas?