martes, 1 de noviembre de 2011

queda escrito en el paredón

   La verdad es que no vivo de un saludo. No me van a matar si me ignoran cuando me pasan por al lado. Antes hablaban del respeto, pero se ve que con una persona se va hasta el respeto, o nunca entendió que significaba. Repito, no me alimento de saludos ni demostraciones de cortesía. Y después van a querer juzgar lo que no se animaron a conocer. Cuánto más me golpeen más voy a reir, pocos han tenido el privilegio de verme caer, ese derecho se lo reservo solo a quienes me van a levantar del piso. Una noche y un lugar, música y no necesito más, estoy de pie. Saltando para llegar bien alto, con lo que me da fuerza para seguir. 
   Nadie puede juzgar lo que no conoce, pero descubrí que a vos te falta y a mi ya no, no me cae bien la gente cobarde, la gente que se derrota antes de pelear, la gente que vive jugando sin apostar. 


Y hoy será la última vez. 




No es que todo en la vida me salga mal, río siempre
... no se que pensas vos del dolor. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?