domingo, 29 de abril de 2012

Podría

Podría salir corriendo hasta dejar de ver las hojas del otoño.
Podría desterrar al frío húmedo con el abrigo de una noche sin estrellas.
Podría intentar desvanecer los recuerdos inquietos de otra era, en manos de un viajero desesperado por conocer el valle de su cobardía. 
Podría encerrarme en una pequeña caja con algunos agujeros, viendo la luz a medias, para no ver que esta llegando.
Podría salir a emborracharme, levitando en burbujas de alcohol hasta que el sol me devuelva al piso junto con ellas. 
Podría escuchar esta canción cientos de veces, cantando lo que no tengo ganas de decir con mis propias palabras. 
Podría imaginar una mano en mi cintura, mientras se encuentra en otros bolsillos. 
Podría empezar a usar reloj y contar las horas que se acercan a fastidiarme. 
Podría bailar sobre sonrisas necias para ayudarlas a encontrar rápidamente su destino. 
Podría abrazar un pasado incierto, para manejar lo que antes no pude. 
Podría eliminar mis miedos, dejándolos morir con mis metas. 
Podría llorar a cada una de las piedras, negando que son parte del camino.
Podría amanecer entre las sábanas, cuando quiera amanecer entre los brazos. 
Podría respirar sus problemas y volver a convertirme en un pañuelo de papel. 
Podría esconderme en lo que quieren de mi, para que no me descubran.
Podría soñar con algo menos utópico, pero prefiero tener algo por qué luchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?