jueves, 15 de septiembre de 2011

over and out

   

   Incontables las canciones que me circundan en la mente, la primera es la que  se puede disfrutar más arriba, letra y música increíbles, interpretada por unos muchachos que para mi entender son enormes. Hace días que busco expresarme y sólo puedo hacerlo  a través de la música. La frase que ahora se aproxima a mis dedos dice que la esencia de la vida es la simpleza, pero la nuestra cada vez es más compleja, propia de una canción que se llama fluir, siempre fui una persona de las que se deja llevar, no de forma promiscua, quizás alguien que lee los relatos que dan vueltas por acá lo puede llegar a entender. Dejarse llevar, un estandarte de mis días pasados del que nunca me arrepiento, pero padezco y es así como la ironía termina saltando frente a mi. 
  Parece que este relato está encarado desde lo personal, me presento entonces, soy una mujer que a veces habla como anciana y otras tiene rasgos muy adolescentes. Mi nombre no importa, somos más que las letras de un nombre.Tengo una familia que me formó, y otra que elegí, hermanos de ruta por los que daría todo lo que soy, por eso alguno se fue con todo lo que fui, pero sigo esperando que vuelva a compartirlo conmigo. Soy mi pasado, con más errores que aciertos, pero dicen que de eso se aprende, soy lo que aprendí. Soy la música que escucho, mi corazón es punkie y no puedo negarlo, pero muchas veces cambio el tono de voz y algún otro estilo me identifica. Con lo anterior dije bastante, como buena punkie creo en la revolución, en el cambio y sueño con eso, estudio para eso, lucho por eso... soy mis sueños. Hago malabares, en ocasiones pinto, parece que escribo, soy mi arte. Soy una persona muy intensa, para bien o para mal, aun que como dice Walas, soy reprimida a medias. Quiero ser feliz, no se de que forma, no la encuentro, pero vivo de la esperanza... y soy mis deseos. 
   Y hasta acá el panorama atenta con ser bueno, pero también somos seres complejos. Por ejemplo, aunque sea bastante social, hoy se me vio caminando con aires de vedette, camuflada de sarcasmo por la calle. Aunque tuviera un nudo en la garganta, los lentes tapaban mis ojos y los auriculares no dejaron de alimentar aquello que estaba por estallar en mi pecho. No se habría ocurrido que alrededor quizás existiera un alma capaz de ayudarme a dejarlo fluir, y no se me ocurrió. Sinceramente, aunque lo supiera, no me dejé llevar por miedo a que mis miserias queden en evidencia, ya que por estos días me parezco más a un fantasma que a otra cosa. 
   Aunque lo anterior demuestre que vivo acorazada, paso episodios de ansiedad que me invitan a chocar con muros más gruesos de los que un fantasma puede atravesar, y ya lo dijo Ambesi, la herida cierra pero la marca queda... me hubiese gustado desertar antes de que un abismo se abriera ante mi, pero se me rompieron los frenos casi cuando empecé a andar. Será tan cruel la realidad que me tendrá largas noches sin dormir, pero sigo acá y eso es lo importante aunque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo.
   Soy así, y moriré resistiendo de pie, nunca cambie... pude haber sido más, pude haber sido y formado parte de cosas hermosas pero siempre me dieron captura antes de tiempo, y termine con un estante repleto de trofeos a esas corridas nocturnas con unas cuantas redes sobre mis sienes. Se que hay que brotar aunque sea en invierno, pero no voy a dejar de ser un bello recuerdo. 
   Soy lo que soy, y esto puede llegar a ser una breve descripción, o se puede tomar como una recopilación de frases de letras que alguien quiso dejar en este refugio deseando que estés bien en donde estés, personalmente creo... que todo esto es una locura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?