sábado, 1 de octubre de 2011

hacerse cargo, Dafne...

   Mirando un poco alrededor, desde un pasado hasta la actualidad, he conocido una enorme cantidad de gente... de todos ellos, elegí relacionarme solo con algunos y de esos algunos, pocas personas son amigos. Personas con defectos, y virtudes que los superan, nos suelen decir que estamos locos, pero siempre vamos de frente y aunque pueda ocasionarnos disturbios, estamos satisfechos con nuestras conciencias. Ayer hablando con uno de ellos, que en ocasiones es poseído por la soberbia, confirme nuevamente que para poder dar un paso, sin importar en que dirección, primero hay que hacerse cargo del anterior. Sin presente no hay futuro y para bien o para mal debemos hacernos cargo de nuestro presente, como para saber en donde estamos parados, saber, aprender... no se puede construir una casa sin una base. 
   Y vos Dafne en dónde estas parada? Me hago cargo de las responsabilidades, trabajando. Me hago cargo de mis aspiraciones, estudiando. Me hago cargo de mis errores, sin arrepentirme y aprendiendo de ellos. Me hago cargo de mi familia y amigos, apoyándolos y recordándoles más con acciones que palabras, que los quiero y respeto. Me hago cargo de lo que soy, sintiendo lo que me gusta y lo que no. Y me hago cargo de que, tu esencia me puede más que cualquier defecto, aunque hace sólo tres meses que vi tus ojos por primera vez y sin importar lo que ha pasado... a vos te extraño demasiado. 







Mi canción favorita de los foo fighters
la que no puedo parar de cantar, me hago cargo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?