lunes, 31 de octubre de 2011

recuerdos textuales

   Soy de las personas que guardan recuerdos de las cosas, que aunque seguramente queden en mi memoria, no quiero olvidar. Así es que tengo un montón de entradas de recitales y otros eventos, cartas, mails que hablan del silencio, fotos, objetos y mensajes de texto.
   Me dispuse a revisar esos mensajes y pude encontrar trivialidades, desencuentros, encuentros. Gente que está, también la que se fue y de las que vienen cada tanto. Mensajes que hablan de la vida, del amor, de la tristeza. Gente agradecida, pero más gente con culpa, pidiendo perdón, debo reconocer que me llamo poderosamente la atención la cantidad de pedidos de disculpas que tenía almacenados. Y entre tanto un amigo me decía "nunca vas a poder estar triste como una lágrima, porque sabes dar alegría, vos podés". No necesite seguir leyendo para darme cuenta de que es hora de despojar.
   Existen cuestiones que se guardaron en la memoria, no va a ser necesario recordarlas. Eliminar la carga, para poder recibir. Ya viene...

2 comentarios:

  1. realmente me causo gracia , viste ? mi blog tiene mas locuras encima qe yo haha muchas gracias por pasar , mujer ! qe andes de maravillas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nat, que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar

Qué pensas?