martes, 26 de julio de 2011

floaty

   Y el cielo cambiante allá arriba, nos muestra sus diferentes estados y colores, el viento lo disfraza y juega con las hojas, con las nubes que flotan en él, vagan en el aire a veces con inocencia, a veces con crueldad, vagan sin sentido aparente demostrándonos su grandeza e impunidad.
  Desde el suelo lo contempla, pierde noción absoluta de la realidad, admirando esa belleza inalcanzable y sabiendo que aunque estire los brazos con fuerza no podría tocarlo, eleva la mente a tal inmensidad y comienza un viaje a lugares sin fronteras, a dónde su imaginación le permita llegar. 
  Los rayos del sol atravesando las nubes, disparando hilos de luz, luchando con la hostilidad de ese tono gris que intenta teñir el horizonte de melancolía, sin saber que después de las lágrimas que derramará, desaparecerá para darle libre paso a su cálida luz. 
   Ya con la mente perdida en ese mundo, simplemente flota en aire y dibuja formas, inventa hermosas figuras en el aire y se transporta sin frenos a donde encontrará una sonrisa plasmada en su rostro. Puede cerrar los ojos y sentirlo, esa paz ya esta instalada en su ser, y puede sentir que flota, vuela lejos en el cielo para escribir letras, palabras que representan más que conceptos. 
   Se deja llevar, solo debía dejarse llevar, desatar las piedras atadas a sus pies para poder elevarse. Le agradaba esa sensación. Los nudos eran muy fuertes, pero podía lograrlo ya que con sus manos los había hecho. Va a lograrlo, va a sacarse de encima el peso necesario para poder flotar. 
   Los dibujos que había inventado en el cielo empiezan a tomar su cuerpo, suben apoyados en notas musicales, flotan direccionados por sus sentidos y va llegar a percibir su belleza... y va a mirar al sol a los ojos. 
   



We float... float away...



5 comentarios:

  1. Ya con la mente perdida en ese mundo, simplemente flota en aire y dibuja formas, inventa hermosas figuras en el aire y se transporta sin frenos a donde encontrará una sonrisa plasmada en su rostro. Puede cerrar los ojos y sentirlo, esa paz ya esta instalada en su ser, y puede sentir que flota, vuela lejos en el cielo para escribir letras, palabras que representan más que conceptos.


    Dejame tomar ese párrafo. Arrancarlo y sumergirlo en mí... es una gran síntesis de lo que me pasa en eta actualidad. No se si será la paz que antecede un huracán... o es la paz previa a la felicidad o simplemente es la felicidad que se transforma y se fusiona a la vez en paz.

    Me quiero sentir tocado...

    ResponderEliminar
  2. Muchacho... si quiere el párrafo, se lo regalo... pero se lleva también la sonrisa.

    Abrazo... y beso.

    ResponderEliminar
  3. me costo pero llegue al fin... lei varios de los escritos, tus palabras son hermosas y logras, una vez mas, capturar mi atencion...
    te amo amiga...
    che pongo anonimo porque esto ya me supero

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja gracias Cintia! qué bueno que te gustó...

    Te quiero amiga de fierro.

    ResponderEliminar
  5. no era necesario que reveles mi identidadddd

    ResponderEliminar

Qué pensas?