martes, 30 de agosto de 2011

   Escuché a mucha gente diciendo, gritando, cantando frases como: " no estoy en guerra con mi vida, sólo con la paz". No es un frase sin sentido, sino que es parte de una filosofía de vida que muchos adoptan seguramente sin querer. Acostumbrados a cruzarnos con gatos negros por ahí y cuestiones que nos dejan con mal semblante en la cara, nos volvemos bastante negativos... no creo en el obsesivo optimismo, pero en la realidad no es todo tan oscuro, si vos no te encerrás en la sombra. 
   Cada día es una batalla más, y hay que salir a pelearla. Aunque abras los ojos y no te veas como el mejor guerrero, sencillamente te preparás para luchar por terminar bien ese día. Mirándolo desde esta perspectiva, quizás hagamos algo distinto a dejar pasar los días, porque comprenderíamos que el resultado final del día o la batalla, depende únicamente de nosotros mismos. Sí, te van a venir a pegar, te van a querer tirar al piso, te van a intentar pegar a dónde más te duele (gracias)... si querés, te vas a caer a la lona. 
   Si querés, podés pelear por cosas más satisfactorias que los fracasos, recordar, vivir y sentir lo que te da fuerza y no lo que te derrota. Entonces que querés? Todos nos merecemos ser felices, y eso se construye todos los días. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué pensas?