sábado, 13 de agosto de 2011

esencial

   Lo que te da fuerzas para seguir, lo que determina gran parte de tus principios y valores, lo que te da esperanzas, lo que te llena de fe, lo que te acompaña y está en todas partes, algo en que creer... no, no estoy hablando de religión. 
   Claramente no lo es, estoy hablando de algo que no te limita, por el contrario, te libera. Te da fuerza, principios, valores, fe, porque transmite un mensaje con mucha convicción que no se impone, circula en el aire, sin ataduras para que puedas descubrirlo, pero cuando llega, porque vos lo dejas llegar, no se va. 
   No existen días totalmente malos si te acompaña; si estas agobiado y sentís un nudo en la garganta, esta ahí para que la tomes y recuperes la vos, y puedas dejar fluir hacia afuera esta emoción que tenes trabada muy adentro y solo no podes sacar. Si sentís que no podes avanzar, vibra y te hace vibrar, te da el movimiento que estabas necesitando. 
   Reitero, no estoy hablando de milagros realizados por un ser sobrenatural. Son cientos de mortales, actuando solos o quizás unidos, algunos los comparan con dioses; lo cierto es que ellos se dejan ser a través de una conjunción de sonidos y te invitan a dejar escapar lo que guardas en tu interior, destrozando lo que te perturba o llevándolo lejos, ya que a su alrededor sólo caben las más sinceras sensaciones. 
   Cuando la tomas te dejas llevar, no distingue edades, razas o elecciones sexuales, no excluye... porque está hecha con amor, te contiene. Te renueva y se renueva, te proporciona nuevas palabras y herramientas cuando transitas nuevas etapas... y volves a creer en ella porque una vez más no te abandona, se une a vos para compartir esas nuevas sensaciones. 
   No importa que barrera estés por cruzar, que noche te toque pasar, a cuántos ojos te tengas que exponer, que tan largo sea el viaje, no importa el tiempo o cuánto tengas que remar... ella esta ahí, para que la tomes y te contagies, para que puedas vencer, hacer propias sus convicciones, para que puedas luchar por lo que deseas. Así es la música, mi fiel y esencial compañera. 







2 comentarios:

  1. Lo esencial de la vida... nunca menor dicho.

    Tremendas palabras Mayra Lafuente jajaja. Puse nombre y apellido, cosa que no querías dejar acá. Si no te gusta BORRA ESTE MENSAJE...

    Fue precioso el otro día, ya te lo dije, pero es más que eso...

    Besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!!!! Mi identidad ya no es desconocida jajajaja no estendés nada, los superhéroes viven en el anonimáto jaja.

    Gracias Jonatan Saiz, besos enormes para vos

    ResponderEliminar

Qué pensas?